OPTIMIZACIÓN Y SERVICIO POSTVENTA

La relación de colaboración entre FALCON ELECTRÓNICA y el cliente va más allá de la entrega del producto terminado.

Como partner en los sectores más exigentes con equipos con ciclos de vida superiores a 20 años donde se requiere precisión y robustez, la necesidad de fiabilidad y mantenimiento a largo plazo en los productos es extrema.

Distintas áreas de la compañía mantienen una continua monitorización del producto aportando soluciones y perfeccionándolo durante todo su ciclo de vida.

Nuestra fuerte posición en el mercado de componentes electrónicos nos aporta ventajas en el análisis de materias primas aconsejando sustituciones de componentes con menores plazos y costes y previendo, planificando y anticipándonos a obsolescencias o problemas de suministro globales.

En paralelo, nuestra vigilancia tecnológica conlleva propuestas operacionales y alternativas al diseño que se presentan al cliente manteniendo el producto actualizado y optimizado.

Para clientes que requieren un servicio postventa, FALCON ELECTRÓNICA ofrece soluciones de reoperación de tarjetas y equipos llevando a cabo la actualización, modificación o reparación de los productos.