NOSOTROS

Somos una compañía EMS (Electronic Manufacturing Services) referente en nuestro sector por nuestro tamaño, años de experiencia y la alta calidad de nuestros servicios. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones integrales para cada una de las etapas de sus proyectos:

Nuestra división de producción ofrece la perfecta combinación de experiencia, innovadores equipos técnicos y un gran equipo humano, aplicados a servicios de gestión de suministro, prototipado, fabricación en serie de placas electrónicas y ensamblaje de equipos mecatrónicos.

Nuestro centro de I+D e Ingeniería de test ELANG ENGINEERING aporta conocimientos de ingeniería electrónica avanzada, ofreciendo servicios de desarrollo software y hardware de nuevos circuitos, ingeniería de optimización de productos, así como diseño y fabricación de equipos de test.

DESDE 1976

Fundada en 1976, FALCON ELECTRÓNICA nació como una de las primeras empresas europeas dedicadas al ensamblaje de circuitos impresos.

EVOLUCIÓN

Desde su creación, FALCON ELECTRONICS ha permanecido en una continua evolución hasta llegar a ser la empresa que es en la actualidad. Esta transformación se ha llevado a cabo mediante la ampliación de sus instalaciones, la adquisición de nuevas tecnologías, la optimización de procesos y métodos de trabajo y el mantenimiento de un gran equipo altamente cualificado el cual participa activamente en la consecución de una mejora constante.

HOY 2019

En la actualidad, la empresa cuenta con 160 empleados distribuidos en una planta de 7.700 m2 donde se ubican todas las instalaciones necesarias para atender las diversas posibilidades de servicios que ofrece al cliente.

ESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

Nuestro crecimiento centrado en el servicio a nuestros clientes.