DESARROLLO SOFTWARE Y HARDWARE DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS. ELANG

En ELANG tenemos como objetivo transformar el conocimiento de nuestros clientes en productos y aplicaciones de éxito. Nuestro centro de diseño está formado por un gran equipo técnico altamente cualificado de 12 ingenieros con elevada experiencia en diversos sectores tecnológicos. Guiando al cliente desde la fase más inicial de un proyecto, despliegan su know-how y su excelencia en gestión para conseguir la mejor solución posible en ingeniería de sistemas electrónicos y mecatrónicos con innovación y eficacia.

SOFTWARE

HARDWARE

FIRMWARE

SISTEMAS OPERATIVOS

MOBILE APPS

CUSTOMER CORE CONCENTRATED

En un entorno de cambio acelerado donde la evolución técnica es constante como ocurre en el campo de la electrónica, resulta complejo llegar a alcanzar la excelencia en las distintas tecnologías.

Confiando los proyectos de desarrollo y diseño electrónico en nuestros profesionales altamente especializados, nuestros clientes pueden concentrarse en el núcleo estratégico de sus productos y servicios.

Somos parte del cliente. Nuestros desarrollos se basan en la excelencia y para ello, nuestros equipos forman un tejido con los de nuestros clientes comprendiendo el producto desde distintos contextos, unificando ideas, creando nuevas posibilidades y aportando todos nuestros conocimientos con la misión de obtener soluciones de éxito.

La unión entre ELANG y nuestros clientes está basada en la confianza, transparencia y lealtad.

1+1>2

PARTNER EXPERTO

Nuestros clientes pertenecen a 10 sectores con dinámicas muy diferentes en algunos sentidos, pero comunes en otros. Esto ha generado que en ELANG tengamos una destacada transversalidad en cuanto a know-how y tecnologías.

La gran diversidad de proyectos realizados durante más de 40 años de experiencia y la permanente actualización de nuestros conocimientos mirando al futuro nos dotan de una visión panorámica del estado del arte de muchas tecnologías la cual aplicamos con creatividad, flexibilidad y precisión en las soluciones que proporcionamos a nuestros clientes.

DISEÑO SÓLIDO

El desarrollo de un producto no sólo consiste en que sea funcionalmente estable. Desde el inicio del proyecto debemos pensar en eficiencia, fiabilidad, procesos, costes…

ELANG, como partner en innovación y desarrollo, aporta al cliente ventajas de alto valor añadido como es la unión en una misma compañía de las divisiones de I+D, fabricación y compras.

La coordinación entre los equipos de las tres áreas permite optimizar al máximo el producto protegiéndolo de posibles impactos negativos a corto y largo plazo.

HASTA DÓNDE

En ELANG, nuestros clientes pueden seleccionar la amplitud de las soluciones que requieren para cada proyecto puesto que la empresa ofrece la cobertura completa y continua de la vida de un producto. Desde su nacimiento a partir de un concepto y definición de especificaciones, pasando por fases de prototipos, certificaciones… hasta su perfeccionamiento tras la fabricación en serie.

Todas y cada una de las distintas fases de un proyecto son realizadas in house por los distintos equipos de profesionales de la compañía bajo la dirección del Project Manager.

Una vez validado, el producto está preparado para ser probado y certificado en laboratorios acreditados con los que desde ELANG colaboramos.