NEW PRODUCT INTRODUCTION

El lanzamiento de un nuevo producto es una fase crítica. En esta etapa, FALCON ELECTRONICS trabaja para consolidar el producto y asegurar que está listo y optimizado, antes de realizar la rampa de transferencia a la producción en serie.

Los productos desarrollados desde el inicio del proyecto en ELANG pasan por auditorías de Diseño para la excelencia (DFX), las cuales constan de los estudios DFM Diseño para fabricación, DFP Diseño para suministro, DFC Diseño para coste, DFT Diseño para test y DFE Diseño para ensamblaje mecánico.

Cuando el producto llega a FALCON ELECTRONICS desarrollado externamente, el procedimiento de revisión se realiza de forma similar, acometiéndolo desde un punto de vista de fase no temprana.

Nuestro experimentado equipo de Ingeniería de Producto, con la colaboración del resto de departamentos implicados, es quien dirige y coordina los análisis durante el periodo NPI reportando opciones de mejora y soluciones que se observan antes y después de las primeras fabricaciones.

Las propuestas operacionales y alternativas al diseño tienen como objetivo la optimización de costes en cuestiones de materia prima y de procesos de fabricación, fortalecimiento de la cadena de suministro, el aseguramiento de la calidad de los productos, el cumplimiento de las especificaciones requeridas y la fiabilidad a largo plazo.

Una vez el producto ha pasado por dichos filtros y se han obtenido los feedbacks de las diferentes implementaciones el proceso de industrialización se da por concluido. La elevada experiencia y dimensión de los distintos departamentos de FALCON ELECTRÓNICA como compañía líder en el sector electrónico derivan en productos de éxito.