COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

El compromiso con la calidad y la excelencia está implantado en el trabajo diario de todos y cada uno de los miembros de nuestra compañía.

CALIDAD EN NUESTRA GESTIÓN

Certificados conforme a las normas UNE-EN-ISO9001 y UNE-EN-ISO14001, regularmente auditados, aseguramos altos niveles de calidad a nuestros clientes.

Política de calidad

CALIDAD EN NUESTROS PROCESOS

En continuo contacto con distintos organismos como la IPC-Association connecting Electronics Industries formando y certificando a sus empleados en normativas como la IPC-610 que afectan a procesos y servicios.

CALIDAD EN NUESTRA TRAZABILIDAD

La trazabilidad a niveles de componentes está integrada en el proceso logístico y productivo asegurando al cliente el control y la relación total entre materia prima y producto terminado.

CALIDAD EN NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de la empresa están diseñadas para el control de la electricidad estática con elementos disipativos, disponiendo todo el personal de equipos ESDs precisos para el correcto manejo de productos electrónicos de acuerdo a la norma EN-61340.

CALIDAD EN NUESTROS COMPONENTES

Con controles de humedad y temperatura ambiental dentro de la planta, en los almacenes está implantada la gestión de materiales sensibles a la humedad según la norma J-STD-033.